Adriana Najar: "encontramos irregularidades en el escrutinio provisorio”

Adriana Najar:

Le causó sorpresa el hecho de que en Las Talitas se hayan registrado tantos votos en blanco.

La pelea electoral en Las Talitas se dirime entre hermanos. El escrutinio provisorio da por ganador al oficialista Carlos Najar (Acción Regional) con el 34,30% y detrás aparece su hermana y esposa del intendente Luis Morghenstein, Adriana Najar (FpV), con el 33,14%. Cabe destacar que el trabajo del Correo se detuvo cuando arribó al 57,17% de los votos positivos del municipio (22.632 de 42.653). Por este motivo, la puja entre los Najar puede tener un final abierto.

Así lo expresó ayer la esposa del intendente en declaraciones a LV7. La legisladora alperovichista pidió prudencia. “Hay que ser prudentes en este momento, esperar que se haga el escrutinio definitivo en todas las urnas de la ciudad, porque dentro del escrutinio provisorio encontramos irregularidades en las planillas: no coinciden los datos de nuestros fiscales con los que han sido fijados en forma provisoria”, expresó la alperovichista.

Según aseguró, le causó sorpresa el hecho de que en Las Talitas se hayan registrado tantos votos en blanco. “Es la primer vez en la historia de Las Talitas”, afirmó. 

“Se tienen que abrir 39 mesas y ahí estaremos presentes siguiendo este recuento con planillas en mano. Es irrisorio que en mesas donde acoples oficialistas votan familias completas tengan cero votos. Si es necesario se harán los planteos correspondientes”, expresó.

Comentá la nota