Adriana Capuano presentó a los candidatos que la acompañan en agosto

Luego del lanzamiento de su candidatura, presentó la lista de candidatos en un acto organizado por el peronismo local.
El Partido Justicialista de Olavarría, presentó formalmente la lista de candidatos que acompañarán a la candidata a intendenta, Adriana Capuano, en las próximas elecciones previstas para el 14 de agosto.

El acto se desarrolló éste sábado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en las calles Sarmiento y España.

La lista está compuesta por un equipo de jóvenes militantes con ganas de trabajar y destacados vecinos con trayectoria en instituciones locales. Como primer concejal se presenta Guillermo Santellán, Director Provincial de Programación Política, en 2° lugar Julio Pibuel, docente y Director del Centro de Formación Profesional Nº 401, en 3º Mariela Gallo, 4° Mirta Hernández, 5° José Nasello, 6°Gabriela Cisneros, 7° Ezequiel Weigl, 8° Emmanuel Tambucci, 9° Adriana Cañizo, y 10° Liliana Vitulo.

Los consejeros escolares que se presentan son: Elsa Bonavetti, Docente e Inspectora jubilada de la Rama Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, como 2° consejera Dina Bruno y 3º lugar Claudio Pinedo. Los concejales suplentes son, Omar Agesta, Marcela Marin, Marcelo Graus, Marta villar pardo, Paola Rampoldi y María del Carmen López, mientras que los consejeros son: Valeria Arramon, Ana Lorena Goyeneche y Mariel Larrondo.

Comentá la nota