Adrián Zapata: “Necesitamos que se continúe el rumbo que se inició en el 2003”

El presidente del bloque del FpV/PJ, Adrián Zapata en su discurso de presentación en el recinto del Concejo Deliberante, en apertura de sesiones ordinarias para este año, manifestó que su bloque “comparte todas las políticas que se llevaron adelante a nivel nacional por Néstor y Cristina”.

Además confrontó duramente al Intendente Britos por temas de infraestructura y de empleados municipales. Con respecto a las internas peronistas dijo “no ser el momento” y que “el pensamiento es único, defendiendo lo mismo” enfatizando que “se continúe el rumbo que se inició en 2003 y que dejamos en diciembre de 2015”.

En diálogo con DECHIVILCOY, el ex contador municipal y presidente del bloque que comparte con el Licenciado Gastón Zaccardi, señaló “se darán discusiones y debates con mucho trabajo por delante”

En el marco del debate político indicó “cada uno de los bloques manifestará su postura, pero mirando hacia adelante, desde el Concejo estaremos para apoyar las cuestiones que nos parezcan que haya que apoyar y defender enérgicamente lo que así nos parezca necesario”.

Por otra parte, Zapata manifestó su “preocupación por el momento actual del país, el momento actual del Municipio, que nos preocupa y que será tema de discusión durante el año legislativo”.

En lo que respecta a la división del bloque del Frente para la Victoria en tres, expresó que “independientemente que somos tres bloques, el pensamiento es único, defendemos lo mismo, estos doce años de gestión, pasa por otras cuestiones que no vienen al caso y que con el tiempo se irán subsanando”.

Al ser consultado por las internas del PJ, respondió que “es muy rápido para pensar en eso, la gente está interesada en otras cuestiones, no es el momento, ya habrá tiempo para el debate interno”.

En su discurso, el edil disparó “este es un bloque que comparte todas las políticas que se llevaron adelante a nivel nacional por Néstor y Cristina y el de un grupo de trabajo que gobernó por doce años en la ciudad. Defendemos la transformación en materia de obra pública, que cambió la fisonomía de la ciudad”.

“Tenemos como referente máximo a Florencio Randazzo” enfatizó, “apoyaremos las acciones que den soluciones habitacionales. Dejamos en ejecución más de 200 soluciones habitacionales y que seguramente usted, sr. Intendente, tendrá el honor de terminarlas e inaugurarlas” espetó.

Asimismo, expresó respecto a la situación de algunos empleados municipales temporarios, “que luego de años de trabajo en el municipio tienen que revalidar su idoneidad como si ya no lo hubieran hecho”. En este sentido, arremetió “vemos que ahora, hubo ingresos a planta permanente, sin tener que revalidar su idoneidad, y esto genera miedo, por eso le pido que lleguen los decretos lo antes posible a todos los empleados municipales, ya que en una situación de incremento despiadado de servicios, el grupo familiar está bastante desesperado”.

Por último exclamó “necesitamos que se continúe el rumbo que se inició en 2003 y que dejamos en diciembre de 2015”.

Comentá la nota