Adrián Urús fue nombrado coordinador del CURS

Adrián Urús fue nombrado coordinador del CURS
El intendente Carlos Gorosito, acompañado por el secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Aldo Catullo, se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Luis Scuriatti. Al encuentro asistió el secretario privado del intendente, Urús, quien fue presentado como el responsable de la coordinación del Centro Universitario Regional Saladillo.

En el transcurso del encuentro, los funcionarios pasaron revista a todos los temas vinculados a la relación Municipio-facultad, como por ejemplo el acto de colación de grado efectuado el pasado 3 de abril en nuestra ciudad, cuando prestaron juramento flamantes contadores de Saladillo y de la zona.

A través de un comunicado informaron desde el Municipio que de esta reunión también participó Adrián Urús, quien fue presentado de manera formal como coordinador del Centro Universitario Regional Saladillo, que estará dirigido desde la Secretaría de Cultura. Tanto el mandatario comunal como Catullo calificaron como "muy positiva" la reunión con el decano de Ciencias Económicas.

Comentá la nota