Adrián Pérez inauguró local del Frente Renovador en Munro

Adrián Pérez inauguró local del Frente Renovador en Munro

El candidato a Intendente de Vicente López por el Frente Renovador Adrián Pérez inauguró en la noche del sábado un local del massismo en Munro junto al referente sindical de esa fuerza Fabián Alessandrini; Pérez hizo hincapié en la seguridad y la salud y respondió consultado por Zona Norte Diario Online sobre el cierre parcial del barrio “Los Intendentes” de Villa Martelli; Alessandrini por su parte enfatizó que “con el acompañamiento de los vecinos vamos a tener al mejor Intendente de la historia de Vicente López”.

Participaron de la inauguración el concejal Guillermo Ruiz y los dirigentes Sofía Vanelli, Gastón Zerón, Walter Djivelekian y Osvaldo Quinteros por la mesa político sindical del Frente Renovador entre otros. 

En diálogo con los medios el diputado nacional y candidato a Intendente Adrián Pérez expresó que “estamos recorriendo Vicente López y escuchando los reclamos e inquietudes de los vecinos. Hay un reclamo muy fuerte en todos los barrios que tiene que ver con la seguridad, está claro que el delito ha crecido en Vicente López sobre todo con un alto grado de violencia generando una sensación de frustración y angustia en el vecino. Es un tema complejo pero es el gran tema a resolver por ello seguimos trabajando con el modelo Tigre y creemos que hay que abordarlo desde el punto de vista local pero también provincial y nacional”. 

En tal sentido subrayó que “el modelo de Tigre con Policía Comunal, mayor presencia de cámaras, botones de alerta y un patrullaje sistemático disuade el delito y a la vez genera mayor prevención. Creemos en la policía de cercanía y estamos convencidos de que justamente estos puntos no están funcionando bien en Vicente López. Hemos tenido por ejemplo en Olivos fuerzas policiales vinculadas al delito: protegiendo a los delincuentes, marcando casas”. 

Por otro lado se refirió a la salud pública en el distrito: “los vecinos quieren volver a tener un hospital municipal que supo ser un orgullo para Vicente López. Nos merecemos una salud pública de calidad y hoy en el distrito se nota un deterioro”. 

Consultado por Zona Norte Diario respecto de la decisión del municipio avalada por el Concejo Deliberante para cerrar las salidas y entradas del barrio “Los Intendentes” de Villa Martelli dijo que “el vecino trata de resolver el problema de seguridad que no resuelve el Estado, los vecinos se preguntan ¿cómo evitamos el delito? porque recordemos que Villa Martelli ha tenido un notable incremento del delito violento con salideras, ingresos a los domicilios. Fue entonces que apareció esta idea de colocar reductores de velocidad y las barreras; es una cuestión controversial pero tuvo que ver con una autodeterminación del vecino para protegerse. La mejor salida es una fuerte presencia del Estado, pero yo no quiero descartar una salida que empujó el vecino y que el Concejo Deliberante apoyó en función de ese reclamo”.

Finalmente, Fabián Alessandrini enfatizó que “sabemos que los vecinos de Vicente López apostaron a un cambio en 2011 pero que ese cambio no llegó. Nosotros le decimos que apuesten al cambio porque va a llegar y a los militantes del Frente Renovador decirles que el cambio es Adrián Pérez y que con el acompañamiento de los vecinos vamos a tener al mejor Intendente de la historia de Vicente López”.

Comentá la nota