Adrián Pérez: “Existe la posibilidad de que Lanús cambie, ya que tenemos a un hombre con una recocida gestión”

Adrián Pérez: “Existe la posibilidad de que Lanús cambie, ya que tenemos a un hombre con una recocida gestión”

En el marco de la presentación del Encuentro Plural por la Igualdad (EPI) del Frente Renovador en Lanús, que se llevó a cabo en el Club Mariano Moreno ante más de 200 vecinos, Nicolás Russo, sumó una nueva adhesión a su recorrido rumbo al 2015. 

 

En esta oportunidad, el diputado nacional Adrián Pérez,  volvió a destacar la labor que lleva adelante el ex presidente del Club Lanús y lo respaldó para el futuro. “Estamos ante las puertas de una etapa nueva en todo el país. No se construye para atrás, sino para adelante. Y para eso se necesita gente de diferentes ámbitos. Cuando me llamó Sergio (Massa) entendí que no importaba de dónde viene uno, sino que lo bueno es poder reconocer en el otro su buen trabajo y continuarlo para no caer en la rueda del retroceso”, destacó el diputado nacional Adrián Pérez. Y añadió: “Muchas veces la política tiene esto de preocuparse más por saber de dónde viene uno y no se ve la agenda de los ciudadanos”.

Por su parte, Nicolás Russo valoró el significativo aporte del EPI. “Este espacio viene a aportar ideas y soluciones. Vemos a Adrián (Pérez) con un perfil de dirigente distinto, tal como busca Massa. Una persona que se ocupa de la gente y de sus problemas. Fuera de la rosca política que no nos conduce a ningún lugar. Al igual que él, trabajamos en los barrios y a diario vemos una multiplicidad de necesidades por todos lados. Tema que se toque estamos a la deriva”, explicó el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús.

En tanto, Pérez no dejó de pasar la oportunidad para reforzar su perspectiva a futuro. “Existe la posibilidad de que Lanús cambie, ya que tenemos a un hombre con una recocida gestión, mucho empuje, ideas nuevas y sobre todo mucho trabajo. Lo demostró en el Club Atlético Lanús. Necesitamos una ciudad mejor, otro Lanús gobernado por un muy buen Intendente como será Nicola (Russo)”, enfatizó Pérez.

Para finalizar, el diputado nacional Marcelo D’Alessandro, quien también participó del encuentro, enfocó su mirada en reactivar la seducción por involucrarse. “Lo mejor que tiene la política es que nos da la posibilidad de generar los ámbitos de discusión. Gracias al Frente Renovador este espacio de confluencia de ideas, a través del diálogo, es posible. Hay que hermanarse con la política, pues hay que participar. Solamente nos tenemos que cuidar de los malos dirigentes, quienes no se animan a encarar ciertas discusiones por temor a hacer el ridículo”, resaltó el dirigente massista.

Comentá la nota