Adrián Pérez brindó una charla sobre innovaciones en el proceso electoral

Adrián Pérez brindó una charla sobre innovaciones en el proceso electoral

A través del móvil de Radio Brisas, Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio del Interior de la Nación, precisó que "hay muchas cuestiones que van a ponerse en funcionamiento en las elecciones 2019".

En este marco, Pérez precisó que "la charla se centró en la optimización de transmisión de los resultados electorales a través de mejoras que se van a instrumentar a partir de este año para el recuento de votos, lo que implicará un nuevo sistema de escaneo de certificados, y de los telegramas que permitirá el envío de los resultados de manera digital prácticamente de manera inmediata".

 

"También es importante destacar que todos los aportes de campaña estarán bancarizados, dejando de lado la especulación que pudieron generarse en otros procesos electorales", afirmó.

 

Por su parte, el diputado Guillermo Montenegro se refirió a la decisión del PJ-Kirchnerismo de anunciar una fórmula con Alberto Fernández como candidato a Presidente y con Cristina Kirchner como candidata a vicepresidente. "Es volver al pasado de los bolsos de José López", indicó.

 

Cebe mencionar que el evento se realizó en el local partidario de Cambiemos que se inauguró el pasado viernes en avenida Colón y Tucumán, en el cual también estuvieron presentes diputado nacional Guillermo Montenegro y el senador Lucas Fiorini, entre otros.

Comentá la nota