Adrián “Milín” Fernández apuesta al consenso con diferentes sectores internos.

Adrián “Milín” Fernández apuesta al consenso con diferentes sectores internos.
Buscará los consensos necesarios para posicionarse lo mejor posible de cara a las elecciones partidarias del 17 de mayo, donde además de renovar las autoridades se elegirán los candidatos a diputados del peronismo. El actual legislador aseguró que el Justicialismo necesitará una nueva conducción más moderna y dialoguista, teniendo en cuenta la dificultad de los tiempos que se aproximan.
USHUAIA - Los justicialistas ya definieron la fecha para las elecciones que les permitirá renovar sus autoridades y definir los candidatos a diputados, para ello acordaron el viernes pasado en reunión del Consejo Partidario, que el día indicado será el 17 de mayo.

Y uno de los que estuvo presente en el conclave que se realizó en el local de la calle Trasporte Villarino al 400 de esta capital, fue el actual legislador Adrián "Milin" Fernández, quien ya anunció sus aspiraciones de presidir el peronismo fueguino.

TIEMPO Fueguino, dialogó con el también ex intendente de Tolhuin, quien reconoció que el "17 de Mayo es una buena fecha para las internas porque se ajusta a los tiempos señalados en la Carta Organica para los procesos electorales del partido", remarcó.

Además contó que "la reunión del Consejo Provincial, se llevo a cabo en los mejores términos, hubo un rápido consenso entre los distintos sectores para fijar el día de las elecciones internas, mas allá de que había 2 o 3 fechas probables"

El legislador reconoció que desde hace tiempo viene trabajando para alcanzar la presidencia dentro del partido. "Estoy convencido que tengo la capacidad y la experiencia para ser el presidente del Justicialismo. El peronismo se debe democratizar, y debe transformarse en un partido abierto y moderno", observó Fernández.

Asimismo, aseguró que planteo se centra en un nuevo modelo de conducción y para ello -reconoció- viene manteniendo diferentes reuniones con compañeros de diferentes sectores ante quien explica cuales son los objetivos que pretende trazar en esta nueva etapa del peronismo.

En tanto avizoró que se aproximan jornadas intensas en cuento actividad partidaria se trata, no obstante se mostró convencido en lograr los consensos entre las diferentes líneas internas para posicionarse de la mejor manera.

"Me voy a sentar con todos los sectores que tenga que sentarme para buscar una unidad para enfrentar a este modelo del peronismo que en momentos tuvo muchos aciertos pero luego mostró desaciertos y errores. Hoy se necesita un Peronismo con mayor presencia, y más en los tiempos difíciles que se aproximan y siempre en función del proyecto de Cristina Kirchner", concluyó Fernández.

Comentá la nota