Adrian Menem no descartó ser candidato a Diputado Nacional.

El ex legislador reconoció en Radio Fénix que la propuesta existe, pero que la decisión se tomará "dentro del espacio". Confirmó que el menemismo presentará candidatos en todos los estamentos. Luego criticó al gobierno provincial, "porque la gestión está atada al gobierno nacional".
Adrián Menem, confirmó este miércoles en Radio Fénix, que el sector presentará candidatos en todos los estamentos en las próximas elecciones legislativas. De todos modos no se animó anticipar los nombres, "porque es una cuestión que se determinará dentro del sector".

El sobrino del ex presidente es el principal nombre que suena para encabezar la lista de candidatos a Diputados Nacionales. En este sentido Adrián, reconoció que la propuesta existe, pero que todavía no hay una decisión tomada.

"Voy a hacer lo que mas le convenga al sector. Tengo la vocación, pero aceptaré lo que diga el sector", manifestó el dirigente.

Destacó que "hay muchos compañeros que están condiciones (de ser candidatos)". En sentido mencionó a Nicolás Martínez, Carlos Santander y Claudia López.

Luego, recordó que su idea siempre fue ser "gobernador de la provincia". En este sentido, pidió "producir un cambio", y que esto no solo debe nacer de los dirigentes, sino también es parte de los ciudadanos "cuando votamos".

"Hay que sentarse y pensar lo que queremos para las próximas elecciones. La provincia a un mes de las elecciones es un festival de entrega de cosas", aseveró.

Mas tarde, se refirió a la gestión de Beder Herrera al frente del Ejecutivo Provincial. "La gestión está atada al gobierno nacional", y criticó a los Kirchner. "El país es un desastre. La gente a perdido su poder de compra. Ante la gente aspiraba a tener una casa, ahora solo a un celular", puntualizó.

Finalmente, aclaró sobre su estado de salud. "Hago mi vida normal, con mis limitaciones", aseveró. "Se dijeron muchas cosas, pero estoy bien", agregó. Padece una distrofia muscular.

Comentá la nota