Adrián Furno, diversos trabajos en caminos rurales

Adrián Furno, diversos trabajos en caminos rurales

Adrian Furno, se refirió al equipamiento para la realización de trabajos  en los caminos vecinales de la zona rural. Habló del tema en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

 

“Tenemos desplegado todo el equipamiento de trabajo, están las motoniveladoras trabajando, se están haciendo alteos en algunos caminos aprovechando todo el periodo de verano, que fue marcar las cunetas más lo que es limpieza de alcantarillas para que el escurrimiento de agua en la época de invierno venga mejor”.

Siguiendo la misma línea, continuó diciendo “Se están realizando también dos trabajos muy importantes, uno en el camino 25 que es la subida de la ruta 228 hasta el camino que va de La Dulce a Santamarina, haciéndose todo un reentoscado hasta la ruta,  de la cual ya tenemos casi 5000 metros de reentoscado en una mano y toda la reconstrucción de ese camino, que en la época de lluvia nos había hecho mucho desastre por que el agua que venía por los dos costados y no tenia bien colocadas las alcantarillas.”

También agregó “Luego tenemos las motos distribuidas que hicieron todo lo que es la 98 hacia Las Termas, más el camino de la Media Agua, la salida de Energía,  y la entrada a Santamarina. Hay otro equipamiento que está trabajando por la zona de Fernández haciendo la 85. Un equipo de retroexcavador con moto niveladora está trabajando también  en la ruta 80 con la limpieza de cunetas, sumando todo lo que es bacheo de la ruta 80 de la parte de entoscado.”

Para concretar, dio detalles breves de cómo vendrá este año la cosecha gruesa “Todo lo que es el sector de La Costa espera una buena producción, algunos problemas de rinde van a tener para la zona norte porque las precipitaciones no han sido tan importantes con la soja de segunda. Pero en general se espera una buena campaña”.

Comentá la nota