Adquirirán motoniveladoras y dos camiones para riego

La Municipalidad comprará dos motoniveladoras nuevas y dos camiones completos para riego también nuevos con el objeto de reforzar su parque de maquinaria para Obras Públicas.
El llamado a licitación para la compra ya está en marcha, mientras que la apertura de los sobres fue fijada para el 27 de enero próximo.

Con un presupuesto oficial de 2.137.600 de pesos, estos vehículos se sumarán al parque automotor con que cuenta Obras Públicas, para lograr más eficiencia en las tareas planificadas y presupuestadas para el próximo año 2009, en relación a extensión de red de agua y cloacas, pavimento, mantenimiento de calles que aún no se asfaltaron y arreglos en general de caminos y espacios públicos como los balnearios.

Los dos camiones de riego son necesarios para abarcar más radio y frecuencia de acción en las calles que aún están sin asfaltar en nuestra y que se ubican fundamentalmente fuera de los bulevare. El riego de calles constituye una de las demandas más frecuentes de los vecinos de los barrios de la zona urbanizada dado el polvo que se levanta en verano y fundamentalmente en temporadas de sequía incomoda la vida diaria. Los pliegos de condiciones están disponibles en la Tesorería de la Municipalidad y se abrirán el 27 de enero a las 10, en el Departamento Suministro.

Comentá la nota