Adquieren equipamiento odontológico para salas de Salud

El municipio incorpora 20 sillones, trece compresores y lámparas halógenas.
Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, el secretario y el subsecretario de Salud, Alejandro Ferro y Alejandro Cristaldi, se realizó la presentación de 20 sillones odontológicos que adquirió la comuna para diferentes centros de salud.

Además, se compraron trece compresores y lámparas halógenas que servirán para mejorar los servicios que se prestan en los centros municipales. "Nunca hubo un mes donde no estemos haciendo algún tipo de inversión en la prestación de servicios de salud", dijo el Intendente.

Tras resaltar que "vamos a poder recuperar materiales en lugares donde hacía más de 20 años que no se compraba un sillón odontológico", aclaró que todo el material que se compró "lo recomendó el personal de la municipalidad con experiencia y calificación que puede prestar un mejor uso".

"Desde el primer comienzo de nuestra gestión, desde el mes de enero del año 2008 hasta hoy, nunca hubo un mes donde no estemos haciendo algún tipo de inversión en la prestación de servicios de salud", enftizó.

Por otra parte, el intendente adelantó que "en unos días más va a empezar la construcción del CEMA, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias, es una obra muy importante, quizás la intervención más grande en materia de salud después de los hospitales de Mar del Plata".

En tanto, el secretario de Salud explicó que las primeras salas en recibir los sillones serán Alto Camet, Libertad, Santa Rita y Ameghino, entre otras, y luego se continuará por las restantes.

"Lo importante es que va a haber un mayor número de prestaciones. También estamos incorporando a la planta más odontólogos para aumentar la prestación y su complejidad mientras que las lámparas halógenas que hemos comprado van a permitir que el municipio pueda mejorar las prestaciones", finalizó.

Comentá la nota