RSA ADQUIERE EL COMERCIO SEGUROS Y ASEGURADORA DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS

A partir de la adquisición, RSA se convierte en la sexta aseguradora del mercado de seguros generales del país y líder en seguros de caución.

RSA, uno de los principales grupos aseguradores líderes del mundo, adquirió a El Comercio Compañía de Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías, y se afianza como uno de los líderes del mercado argentino, alcanzando el sexto lugar en el ranking de seguros generales y el primero en el de caución.

RSA quedó posicionada como uno de los principales operadores liderando el mercado de caución con el 13,15% del rubro a través de RSA Aseguradora de Créditos y Garantías, y con RSA EL Comercio Seguros sexta en el ranking del total de compañías de seguros generales con un monto de 1.579 millones de pesos en primas emitidas, considerando el acumulado del último año a Marzo 2012. Así, RSA afianza su presencia en Argentina, ampliando su red comercial y logrando una mayor expansión en todo el territorio nacional.

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. Con operaciones en 140 países, más de 20 millones de clientes, emplea aproximadamente 22 mil personas en todo el mundo. La compañía está presente en Argentina desde 1861, a través de diversas participaciones.

Comentá la nota