ADOSAC resolvió 24 horas de paro

Los congresales de la Asociación Docentes de Santa Cruz resolvieron anoche una medida de fuerza para el próximo día miércoles en reclamo de un incremento salarial. Al cierre de esta edición definían acciones a seguir.
En un histórico Congreso celebrado en la localidad de Gobernador Gregores, los docentes nucleados en la ADOSAC resolvieron realizar una medida de fuerza por 24 horas el próximo miércoles.

Según contó el secretario general del gremio, Pedro Muñoz, nunca antes se había realizado un congreso en esa localidad, que en esta ocasión contó con la participación de casi todas las filiales.

Muñoz explicó que hubo unanimidad en la resolución adoptada y al cierre de esta edición todavía faltaba definir las acciones que se tomarán el día miércoles.

Entre otros puntos, Muñoz comentó que aún faltaba evaluar y consensuar criterios que serán llevados a la mesa de la paritaria.

Asimismo, informó que hasta el momento el próximo congreso podría realizarse en la localidad cordillerana de Los Antiguos.

Comentá la nota