Adolfo, un vínculo inalterable con la gente y definiciones

Adolfo, un vínculo inalterable con la gente y definiciones

El senador nacional ofreciera la versión capitalina de su charla "3 Claves para el Futuro Exitoso de San Luis".

El vínculo entre la gente y Adolfo Rodríguez Saá sigue inalterable, sigue como siempre y quedó demostrado en la sala Hugo del Carril, el teatro elegido por la Fundación FISAL para que el senador nacional ofreciera la versión capitalina de su charla "3 Claves para el Futuro Exitoso de San Luis". El encuentro entre el líder puntano y la gente fue el viernes, en el seno de la penúltima disertación del ciclo (la última será en Buena Esperanza), donde estuvo cara a cara con la gente, estableció un ida y vuelta permanente y escuchó reclamos y también propuestas.

 

También, tal como ocurrió a lo largo de toda la gira que lo llevó por la provincia, Adolfo se reencontró con compañeros del PJ y ex funcionarios que lo acompañaron en sus distintos mandatos como gobernador. Hubo abrazos, anécdotas y momentos emotivos. Durante la disertación dejó entrever sus convicciones: “Queda mucho por hacer en San Luis, mucho por construir, y esa tarea les toca hacerla a ustedes”, les dijo a un numeroso grupo de chicos que se acercó hasta el teatro.

 

En el ingreso a la sala también entregó opiniones acerca de la política mundial. “El triunfo de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos fue un verdadero terremoto. Encuestadoras y medios de comunicación ahora están cuestionados. Erraron en el Brexit de Gran Bretaña, en España, en el Referéndum de Colombia y ahora en los EE.UU.  El mundo busca un rumbo diferente quiere menos pobres, menos excluidos y quiere más trabajo”, expresó. Luego, en la disertación, agregó: "Pienso que el triunfo de Trump puede ser un cambio positivo, no porque esté de acuerdo con él, sino porque el mundo tiene problemas".

 

Sobre el final, en el diálogo con los periodistas, Adolfo adelantó acciones del ámbito partidario: “En diciembre celebraremos las asunciones de las distintas autoridades del Partido Justicialista”, confirmó

Comentá la nota