Adolfo Velázquez

Biografía:

Nació el 17 de julio de 1963 en Santo Pipó, Provincia de Misiones, es un político y sindicalista argentino.

En la actualidad preside y es el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de la Provincia de Misiones.

En 2007 fue candidato a gobernador y a presidente del Partido Justicialista de Misiones. En 2009, en las elecciones legislativas, fue electo diputado de la Cámara de Representantes de Misiones hasta diciembre de 2013.

 

Últimas Noticias de Adolfo Velázquez (Total : 221 Notas )

El 52 por ciento de electorado misionero votó hasta las 15:30

El 52 por ciento de electorado misionero votó hasta las 15:30

Más de 850.000 misioneros están habilitados para votar este domingo, oportunidad en la que elegirán presidente, gobernador y vice, cuatro diputados nacionales, 20 diputados provinciales, 75 intendentes con sus respectivos concejales y un representante provincial al Parlasur.

Puerta: “No hace falta cortar rutas, solo hay que votar bien”

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos señaló que si la Renovación gana las elecciones el domingo, se avecina un panorama complicado y triste para los trabajadores en la provincia. “Confío en el pueblo de Misiones y creo que el 25 de octubre se pueden resolver problemas”, afirmó el conductor de Unión Popular.

Puerta: “El crecimiento de Massa complica a Scioli”

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos recordó que Sergio Massa se posiciona como uno de los presidenciables de mejor imagen, al tiempo que se convirtió en el que más crecimiento en intención de voto registró en el último mes. “”Si paramos el fraude, hay segunda vuelta”, enfatizó el ex gobernador.