Adolfo Rubinstein criticó el acuerdo para bajar un 8% los precios de los medicamentos

Adolfo Rubinstein criticó el acuerdo para bajar un 8% los precios de los medicamentos

Tras encabezar una pésima gestión, el ex funcionario cuestionó el acuerdo con los laboratorios y recibió una ola de respuestas en las redes sociales. 

El ex secretario de Salud macrista, Adolfo Rubinstein, lanzó una insólita crítica hacia el anuncio del presidente Alberto Fernández de que se reduciría un 8% los precios de los medicamentos y en las redes sociales le dijeron de todo.

Luego de llevar adelante una deplorable gestión en Salud, el ex funcionario cuestionó: “Este acuerdo propuesto por la industria farmacéutica al gobierno de reducir 9% el precio de los medicamentos solo por 45 días, luego de haberlo duplicado en menos de un año casi 20% desde las elecciones, es poco significativo y poco serio”.

Su crítica fue mal recibida por los seguidores en Twitter quienes lo tildaron de “caradura” y le recordaron que durante su gestión no bajaron los precios de los medicamentos. Durante su gestión, el Ministerio de Salud fue degradado a secretaría y con eso, políticas de ajuste en salud pública.

Comentá la nota