Adolfo Rodríguez Saá visitó la Escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay

Adolfo Rodríguez Saá visitó la Escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay

El Senador Nacional fue recibido por el intendente Andrés Vallone, el presidente del Concejo Deliberante Jorge “Toti” Videla, funcionarios y dirigentes.

 

El Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá visitó este miércoles la Escuela Municipal de Oficios de Juana Koslay, iniciativa que apunta a lograr la capacitación de los vecinos para que puedan insertarse rápidamente en el mercado laboral o conseguir un trabajo mejor.

El exgobernador fue recibido por el Intendente Andrés Vallone y el presidente del Concejo Deliberante Jorge “Toti” Videla, además de funcionarios, candidatos y dirigentes del departamento Pueyrredón. Personalidades de la cultura y el deporte lo acompañaron en el recorrido por las instalaciones.

“El legislador conoció el programa Padrinos Koslayenses, visitó el taller de cocina, presenció una clase de la escuela de administración municipal, conoció como trabaja el programa Municipio Saludable, observó a los alumnos que realizaban el curso de poda y desmalezado, llegó hasta el aula donde se dicta el curso de reparación de piletas de fibra y aportó sus conocimientos en la clase de plomería y visitó a las costureras que también tienen su taller”, informó la Dirección de Prensa de la Municipalidad.

Además, el ex presidente se llevó un retrato propio plasmado en un lienzo y obsequiado por el artista Dido.

Comentá la nota