Adolfo Rodríguez Saá: “Unidos somos invencibles”

Adolfo Rodríguez Saá: “Unidos somos invencibles”

Trabajo conjunto y unidad fueron los ejes centrales del Cabildo Abierto del Partido Justicialista que dejó una premisa para las próximas elecciones PASO: la Celeste Unidad presentará una lista única en los sufragios. 

Miles de almas ansiosas por escuchar a sus líderes y expectantes ante el año electoral que se aproxima se reunieron, este martes al atardecer, en la sede del Partido Justicialista ubicado en calle Caídos en Malvinas.

Dentro y fuera del edificio había militantes y dirigentes que llegaron de todos los rincones de la provincia para participar del Cabildo Abierto, convocado por la lista Celeste Unidad el día en que se cumplen 69 años del primer triunfo electoral del peronismo.

Trabajo conjunto y unidad fueron los ejes centrales de una jornada que dejó una premisa para las próximas elecciones PASO: la Celeste Unidad presentará una lista única en los sufragios.

El presidente del PJ sanluiseño, Adolfo Rodríguez Saá abrió el encuentro ante la multitud. “La batalla más linda es trabajar por la unidad de la provincia, del peronismo de San Luis. Siempre de esta sede partidaria saldrán las mejores soluciones para San Luis. Unidos es el único camino para el triunfo. Unidos somos invencibles”, remarcó.

Más tarde le tocó el turno al vicepresidente del partido y actual gobernador, Claudio Poggi: “Hay un hilo conductor y eje transversal en estos 30 años que es la unidad de los compañeros. Es de manual que ganamos si estamos unidos y perdemos si estamos desunidos”, dijo resaltando lo antes dicho por Adolfo. Y luego anunció: “No estoy atornillado a ningún cargo. Siempre me van a ver peleando por la unidad y el partido. Declino a la aspiración para ser reelecto Gobernador y me pongo a voluntad del partido”.

El cierre del multitudinario cabildo estuvo a cargo del presidente de la Lista Celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá. El ex gobernador celebró junto a los presentes el aniversario por los 69 años del primer triunfo electoral del peronismo en el país. También hizo un espacio en su discurso para mostrar su felicidad por la rehabilitación total de su hermano Adolfo y su buen estado de salud. Por último destacó el gesto que tuvo Poggi por la unidad del peronismo puntano: “Hay que transformar las pasiones en la consolidación del partido. Esas pasiones hay que usarlas racionalmente para la unidad, que ése es el camino que viene ahora”, remarcó.

Y auguró: “Que esto que sucede hoy en la sede sea la gran luz para fortalecer la esperanza de que San Luis siga siendo San Luis, creciendo con justicia social”.

Para el final habló del trabajo que realizarán desde ahora en adelante: “Ahora vamos a trabajar y nos volveremos a reunir el 1º de Mayo. ¿Cómo vamos a trabajar? Hay que llevar este mensaje de unidad a todos los rincones de la provincia. Unidos, coordinando tareas, sueños e ilusiones”.

El cierre del Cabildo Abierto mostró a todos los participantes cantando, con fervor la marcha peronista.

Comentá la nota