Adolfo Rodríguez Saá se reintegró al Senado

Adolfo Rodríguez Saá se reintegró al Senado

El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá retornó este miércoles a la Cámara alta, luego de más de un mes y medio de inactividad tras ser sometido a un doble baipás para solucionar una afección coronaria, informó Semanario Parlamentario.

El exgobernador puntano fue intervenido en el sanatorio Finochietto de Capital Federal, el pasado 27 de octubre. Tras un prolongado reposo, que le permitió una satisfactoria recuperación, se reintegró al Congreso.

Tras la intervención, "el Adolfo" reapareció en público en dos oportunidades: la primera fue en una misa en Villa de la Quebrada, para agradecer el resultado de la operación, y la segunda fue en una reunión que mantuvo con el precandidato presidencia Sergio Massa en su residencia de Juana Koslay.

La senadora Liliana Negre de Alonso había saludado el regreso a la actividad parlamentaria del expresidente de la Nación: “Mañana se reintegra Adolfo a su actividad del Senado. ¡Bienvenido Adolfo!”, escribió el lunes en su cuenta de Facebook la legisladora sanluiseña.

Comentá la nota