Adolfo Rodríguez Saá presente en el Super TC2000 en San Luis

Adolfo Rodríguez Saá presente en el Super TC2000 en San Luis

El precandidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá presenció este domingo la carrera del Super TC2000 que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.

El senador nacional estuvo acompañado por el gobernador, Claudio Poggi, el ministro de Deportes, Carlos Rosso, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, el ex piloto José María Traverso y la flamante campeona mundial de boxeo, Johana Alfonzo.

No formó parte de la comitiva el precandidato a gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá.

“El Adolfo” visitó los equipos del Super TC2000 y observó a las máquinas de la Fórmula Renault  2.0. Allí saludó  a algunos pilotos, mecánicos, dirigentes y a fanáticos que se acercaron.

Más tarde brindó declaraciones a medios de comunicación y mantuvo una breve charla con el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, a quien le prometió que en caso de ser electo Presidente traerá la Fórmula Uno a San Luis.

Minutos después se dirigió junto a sus acompañantes hasta lo más alto de la torre de control que posee el circuito para observar la final de la competencia, que ganó Esteban Guerrieri con un Toyota.

Rodríguez Saá y Poggi participaron también de la coronación de los ganadores de la carrera.

Comentá la nota