Adolfo Rodríguez Saá: “Macri y Scioli están en un chiquero”

Adolfo Rodríguez Saá: “Macri y Scioli están en un chiquero”

El candidato a presidente por Compromiso Federal habló con la prensa antes de participar en el Foro de Jóvenes Profesionales, realizado este jueves por la tarde en el Hotel Vista de San Luis. Tucumán, el fraude, la democracia, el fallo de la Corte Suprema y sus expectativas para el 25 de octubre. 

Antes de participar del Foro de Jóvenes Profesionales en el Hotel Vista, Adolfo Rodríguez Saá habló muy distendido con la prensa. “Hoy Macri con Niembro y Scioli con Tucumán están chapotenado en el barro, están en un chiquero”, sentenció. El actual senador nacional destacó que los candidatos a presidente, por el Pro y el Frente para la Victoria, buscan polarizar la elección entre ellos. Por eso “les perturba” lo que pasó en Tucumán. 

 

También apuntó contra la prensa porteña: “No les importa si hubo fraude en Tucumán. Sólo les importa cómo va a ser la elección del 25 de octubre y están equivocados. No es que sea polémico el fallo (de la Corte Suprema). Lo polémico es que en la democracia se haga fraude”.

 

 Adolfo sostuvo que  “vamos en un camino de descrédito de la democracia” y opinó que el Gobierno tucumano debería convocar a elecciones con rapidez. “Que dejen de perder el tiempo – porque dicen que no tienen tiempo- y  la convoquen”, pidió. El puntano consideró que los partidos políticos de Tucumán estarían preparados en caso de que se decidiera hacer la elección provincial en simultáneo con la generales, el próximo 25 de octubre, “se puede, hay tiempo”.

 

El candidato a presidente por Compromiso Federal cree que el electorado argentino aún tiene tiempo para reorientar su voto. “Dejemos que el pueblo vote y después conversemos”, solicitó.

 

Adolfo se despidió con una sonrisa optimista. “La campaña sigue con mucho entusiasmo e intensidad. Espero que el 25 de octubre tengamos un resultado interesante”, dijo, saludó y fue a reunirse con los jóvenes profesionales.

Comentá la nota