Adolfo Rodríguez Saá incentivó a la juventud a “ser protagonista y hacer realidad sus sueños”

Adolfo Rodríguez Saá incentivó a la juventud a “ser protagonista y hacer realidad sus sueños”

El senador nacional fue invitado al 1º Foro de Jóvenes de Juana Koslay. Ahí escuchó sus propuestas y remarcó: “El enorme desafío de los dirigentes mayores y con experiencia es abrir las puertas de corazón y acompañar para que el esfuerzo de los jóvenes se haga realidad”.

El 1º Foro de Jóvenes de Juana Koslay reunió, este jueves, a más de 300 chicos y chicas de la localidad, San Luis, La Punta y Potrero de los Funes para debatir sobre problemas y necesidades que los involucran. Agrupados en rondas de trabajo, planearon propuestas sobre temas como la violencia social, la tecnología, el primer trabajo, el medio ambiente y sus intereses a la hora de estudiar.

Adolfo Rodríguez Saá estuvo invitado al encuentro y escuchó con mucha atención las conclusiones que leyeron, para luego llevarse los afiches. Después de seguir las exposiciones les dejó un mensaje alentador. El senador nacional los incentivó a “ser protagonistas y hacer realidad sus sueños”. “Necesitamos nuevos sueños, nuevas ideas para traer más bienestar a San Luis”, dijo Adolfo. Y remarcó: “El enorme desafío de los dirigentes mayores y con experiencia es abrir las puertas de corazón y acompañar para que el esfuerzo de los jóvenes se haga realidad”.

Ante la prensa, también se refirió al informe presentado hoy por la Universidad Católica Argentina, que revela que hay 1 millón 500 mil nuevos pobres en la Argentina. Rodríguez Saá se mostró desilusionado: “Es una pena por la promesa que hizo (Mauricio) Macri sobre la pobreza cero. Ya cumplió un cuarto de su mandato (presidencial) y va creciendo el número de pobres, aumenta el problema”.

Comentá la nota