Adolfo Rodríguez Saá elogió la ampliación de las veredas que realiza la Municipalidad

Adolfo Rodríguez Saá elogió la ampliación de las veredas que realiza la Municipalidad

El  senador nacional Adolfo Rodríguez Saá elogió la obra de ampliación de las veredas que realiza la Municipalidad en el centro de la ciudad.

 

“A los que critican las veredas que está haciendo Ponce, les digo `muchachos, esperen a que terminen las veredas´, están lindas, la ciudad se mejora. Necesitamos mejorar el centro. Yo no sé lo que están haciendo en la Avenida Illía, no lo entiendo bien todavía. Hay duras críticas, pero me parece a mí que tenemos que dar oportunidad a que terminen”, señaló el ex gobernador puntano.

En la nota, el expresidente también se hizo espacio para la crítica: “Voy a formular una opinión: decirle al intendente de la ciudad de San Luis ¿Para qué ponemos dos lomos de burro antes del Puente Blanco? ¿Queremos evitar que la final del Tour de San Luis pueda realizarse ahí? ¿Queremos perturbar al que tiene que llevar a los chicos a la escuela?”.

“Seguramente alguna intención tuvo para salir en esa radio y no en otra”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis “Piri” Macagno, destacó la entrevista que se realizó en la emisora que puso en funcionamiento Enrique Ponce durante su gestión pero señaló: “Seguramente alguna intención tuvo para salir en esa radio y no en otra”.

Macagno afirmó que “la única relación (entre Adolfo y el intendente Enrique Ponce) fue la reunión que tuvieron hace dos años en la Municipalidad”.

“Más allá de alguna opinión que pueda verter en sentido positivo de alguna obra, se ve que a él no le interesa la ciudad y lo ha demostrado a través de su gobernador (Claudio Poggi) que no le interesa apoyar los proyectos de la ciudad”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota