Adolfo Rodríguez Saá disertó en Villa Mercedes

El líder de la Agrupación “Lealtad Peronista” encabezó un seminario para los dirigentes justicialistas de Villa Mercedes. “La política es para servir al bien común, es para servir al pueblo argentino, al pueblo de San Luis, para servir al pueblo peronista”, dijo Rodríguez Saá.

“La elección nos dejó enseñanzas en Villa Mercedes, pero nos dejó enseñanzas muy graves en Dupuy, muy graves en San Martín. La política es para servir al bien común, es para servir al pueblo argentino, al pueblo de San Luis, para servir al pueblo peronista. El que sienta que la política es para servirse personalmente se equivoca por lo menos de partido, este no es el ámbito”, dijo Adolfo Rodríguez Saá en la apertura del seminario de “Reorganización Partidaria y Reforma Política de Cara al Bicentenario” del Partido Justicialista que se realizó en el Amerian Palace Hotel de Villa Mercedes.

En el seminario, dirigido especialmente a la dirigencia de Villa Mercedes, participaron también legisladores nacionales y funcionarios de la Provincia. “Todos los que estamos acá podemos incorporarnos a la agrupación. Pertenecer a la agrupación significa que nos comprometemos a lo que resuelva la agrupación se cumpla”, dijo Rodríguez Saá.

Comentá la nota