Adolfo y una revolución en la Secretaría de Deportes

Adolfo y una revolución en la Secretaría de Deportes

Con un diálogo “casi paternal”, el Senador Nacional visitó a “Juampi” Funes, flamante funcionario a cargo.

A la designación de Juan Pablo Funes como secretario de Deportes, le siguió una visita más que especial. El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá pasó por Terrazas del Portezuelo para saludar al nuevo funcionario, destacar la puesta en marcha de los Juegos Intercolegiales y hablar en privado con el nuevo jefe de cartera, quien describió la charla como un diálogo casi paternal.

Viernes, 10:50. A diez minutos de su llegada, todos los empleados y funcionarios ya estaban frente al ascensor, en el tercer piso del Edificio Proyección al Futuro para recibirlo. Y si bien muchas miradas pasaban por un banner al que todavía le faltaba la mitad del plotter, las manos se multiplicaron para pegarlo; era la primera imagen que iba a ver Rodríguez Saá. Hasta que a las 11 en punto se abrieron las puertas metálicas y realmente sorprendido –ante tal recibimiento- esbozó su clásica sonrisa para luego comenzar a saludar uno por uno.

Entre aplausos, selfies y hasta fotos en papel para firmar, Adolfo destacó la cantidad de jóvenes y mujeres que conformaban la cartera, una distribución que encuadra con su idea de participación y futuro. Y ya en el despacho, el funcionario de 28 años (los cumplió justo ese día) le mostró dos cuadros: uno, de su padre, el recordado Juan Gilberto “El Búfalo” Funes (quien está festejando un gol, de rodillas y con la mirada hacia el cielo). Y el otro, un regalo colorido de los chicos de la salita de 5 del Instituto Santa Catalina.

Rápidamente tomaron asiento y cerraron las puertas para dialogar durante poco más de una hora. “Hablamos de los Intercolegiales (Adolfo fue un impulsor de las competencias) y de los jóvenes; pero fue como una charla paternal.

Además, cuando lo escuchás, te motiva un montón. Te dan ganas de salir ya a la cancha. Es increíble. Fue uno de los mejores regalos que recibí por mi cumpleaños”, expresó el nuevo secretario de Deportes.

Comentá la nota