Adolfo: "Queremos cambiar la realidad de la Argentina"

Adolfo:

El candidato a presidente por Compromiso Federal llevó sus propuestas de campaña a Tucumán.

Rodeado del afecto, el cariño, y también las propuestas, de un nutrido grupo de militantes y dirigentes que participaron del V Foro de Mujeres de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá las llamó a acompañarlo para torcer el rumbo de la Argentina y lograr "una sociedad mejor", más pujante, inclusiva y justa.

 

El candidato a la Presidencia que propone Compromiso Federal realizó este martes una recorrida por Tucumán, en la que dio entrevistas a los medios locales, se reunió con dirigentes, candidatos del distrito y profesionales. Para terminar la jornada, Rodríguez Saá cerró el Foro de Mujeres con un discurso en el que detalló los planes que piensa ejecutar en caso de ganar las elecciones de octubre.

 

Ante un numeroso auditorio, y acompañado por su señora, Gisela Vartalitis, y la candidata a vicepresidente, Liliana Negre de Alonso, Adolfo desgranó sus propuestas con un objetivo bien marcado: el combate a la pobreza, a través de la construcción de viviendas dignas y el logro del pleno empleo.

 

"Si tenemos trabajo, a la noche va a haber un plato de comida. A la mañana, vamos a tener a los chicos en torno a la mesa familiar para enseñarles valores: patriotismo, solidaridad, amistad, trabajo", aseguró el senador nacional.

 

El plan fue reiterado desde las convicciones del candidato. "Cuando erradiquemos la pobreza, podremos construir una sociedad mucho mejor. Les pido mujeres tucumanas, santiagueñas, argentinas, que nos acompañen y nos ayuden a ponerle esa dirección a la Argentina".

 

Rodríguez Saá volvió a cuestionar la falta de propuestas del resto de los candidatos, y llamó a vencer la inercia de pensar que no se puede corregir el rumbo.

 

"Los líderes estamos para proponer el camino que rompa el estado de cosas que nos tienen postrados. Tal vez cuando entraron acá pensaron que los planes sociales no se pueden solucionar. Vengo a proponerles el pleno empleo, que cada argentino tenga su casa. Somos un equipo de dirigentes que queremos cambiar la realidad de la Argentina. Tucumanos santiagueños, ¡soñemos con que se puede erradicar la pobreza!".

 

El aspirante al sillón de Rivadavia dijo que es consciente de que la Argentina tiene muchos problemas que resolver, pero pidió enfocarse en primer lugar en satisfacer las necesidades básicas.

 

"Debemos dar la lucha contra el narcotráfico, la inflación, poner en marcha obras de infraestructura energética, construir autopistas, poner a  funcionar los ferrocarriles. Sabemos cómo hacerlo. Pero primero tenemos que combatir el déficit habitacional, que es de 6 millones de viviendas; darle la oportunidad a todo argentino de que tenga trabajo. Sé que muchos piensan que los jóvenes no quieren trabajar. No es cierto; todos quieren trabajar y ganarse el pan con el sudor de su frente".

 

También pidió encarar "un gran proceso de industrialización" y defender las economías regionales. "Tengo la experiencia, tuve una gestión exitosa. Me comprometo con el pueblo argentino a llevar adelante este plan, que nos va a permitir cambiar la estructura económico-social".

Comentá la nota