Adolfo: “El pueblo de San Luis votó por más San Luis”

Adolfo: “El pueblo de San Luis votó por más San Luis”

Ante la contundencia del triunfo de Compromiso Federal en la provincia, el candidato a presidente celebró después de la medianoche el triunfo en las urnas en el PJ puntano. “Este es el camino para reafirmar que  las cosas se sigan haciendo y que San Luis tenga la oportunidad de seguir creciendo”, dijo.

“Fue una tarea difícil y complicada pero que valió para luchar por nuestras convicciones como nos propusimos”, manifestó Adolfo Rodríguez Saá al ingresar a la sede del partido en la medianoche de este lunes donde Compromiso Federal celebró el contundente triunfo en las PASO, con la Lista Celeste Unidad.

 

“El pueblo de San Luis ha votado por mas San Luis, ha elegido a los candidatos de Compromiso Federal con márgenes porcentuales enormes que provocan una gran satisfacción en toda la militancia. Este es el camino para reafirmar que  las cosas se sigan haciendo y que San Luis tenga la oportunidad de seguir creciendo”.

 

Con casi el 40% de las mesas escrutadas a nivel nacional, el actual Senador Nacional superó el piso necesario (1,5%) para participar en las elecciones generales del 25 de octubre con más del 2% de los votos. Adolfo expresó que ahora el camino es seguir recorriendo el país y fundamentalmente desarrollar sus propuestas: “Ahora viene la hora de debatir propuestas y creo que debemos promover un gran debate de los candidatos para comprometernos ante las cámaras del país a cumplir con nuestra palabra”.

Comentá la nota