Adolfo pidió la renuncia a todo su Gabinete

Fue antes de partir a Buenos Aires, donde hasta ayer se encontraba realizando gestiones ante distintos organismos y ministerios de la Nación.
Desde el lunes corrían fuertes rumores sobre pedidos de renuncias y reemplazos posibles en el Gabinete municipal, por diferentes causas.

Ayer, el secretario general del municipio Eduardo Bonetto confirmó a los medios locales que se trata de una cuestión administrativa y para darle al intendente la libertad de evaluar cada una de las gestiones de los funcionarios y para cubrir algunas áreas que se encuentran sin cubrir, como Deportes , Prensa y Protocolo.

El funcionario estimó que a su regreso de la ciudad de Buenos Aires, Adolfo tomará las decisiones que crea convenientes sobre la continuidad o no de sus colaboradores.

Casualmente, hace un año atrás, cuando se celebraba un acto similar al de ayer en el Escuadrón 43, Adolfo había tomado la decisión de pedir la renuncia a todos los secretarios, directores y jefes de Departamento, tal como se confirmó en el día de ayer.

Luego de una semana sin definiciones, ratificó a todos los colaboradores sin producir cambios.

Comentá la nota