Adolfo Gonzales Chaves - Oporto entregó adelantos para iniciar obras en escuelas

En un acto realizado en la Municipalidad de Bahía Blanca, el intendente de nuestra ciudad, ingeniero Daniel Vissani, recibió de parte del director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, adelantos para el comienzo de obras en edificios educacionales del distrito.
El jefe comunal concurrió acompañado por la tesorera y la secretaria del Consejo Escolar, María Rosa Scoles y Mariana Moretti, respectivamente. También asistió la arquitecta Ana Ruiz, delegada de Infraestructura y el presidente de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 2 de Vázquez, Enrique Pedersen

Ante varios intendentes de la región, Scioli entregó 19 millones de pesos a establecimientos educativos del interior de la Provincia. El acto fue presidido por el gobernador y el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, y se entregaron los cheques de la primera etapa de las obras de los distritos de la Sexta y Séptima Sección Electoral.

La Escuela Primaria Nº 5 de Juan E. Barra recibió un adelanto para iniciar las obras de ampliación de depósito, aulas y playón deportivo (presupuestada en $ 304.072,20), y la Escuela Primaria Nº 2, de Estación Vázquez, para la refacción de baños, cercos, mástil y pintura (el presupuesto total es de 132.628,52 pesos).

Comentá la nota