Adolfo Gonzales Chaves La Liga de Comercio reclama la pavimentación de la ruta 75

La Liga de Comercio e Industria de Gonzales Chaves, elevó un comunicado informando sobre las gestiones realizadas por el municipio ante las autoridades provinciales, para la pavimentación completa de la ruta provincial Nº 75 y convoca a entidades y vecinos a continuar apoyando y reclamando la concreción de la obra.
"La Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves comunica a las instituciones y vecinos del distrito, que se unieron a la convocatoria para lograr la pavimentación completa de la ruta provincial Nº 75, en el tramo que falta desde De la Garma hacia Laprida, que se ha recibido copia de la documentación relativa a las gestiones que se vienen realizando para lograr la concreción de dicha obra. Al respecto, el intendente ingeniero Luis Daniel Vissani ha solicitado la finalización de la ruta provincial Nº 75 ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. En esta solicitud ha contado con las adhesiones de las autoridades municipales de Laprida, Tres Arroyos y San Cayetano. En el caso de este último distrito, su intendente, el agrimensor Miguel Angel Gargaglione, ha solicitado también la repavimentación del tramo San Cayetano a Energía de la misma ruta, obra que también resulta de interés para el resto de la región, especialmente para los residentes de Adolfo Gonzales Chaves, quienes habitualmente la utilizan para trasladarse hacia Necochea o Mar del Plata.

En el conocimiento de las dificultades que deberán superar estas gestiones para llegar a buen fin, la Liga de Comercio e Industria de Adolfo Gonzales Chaves convoca a entidades y vecinos a continuar con este reclamo y manifiesta a su vez su apoyo hacia las autoridades que han iniciado las gestiones para la concreción de esta obra demorada durante décadas, cuya realización definitiva es una deuda de la provincia de Buenos Aires hacia los distritos de Adolfo Gonzales Chaves, Laprida y por ende hacia toda una amplia región de la provincia".

Comentá la nota