Adolfo Gonzales Chaves Daniel Vissani entregó pensiones sociales a distintos beneficiarios

El intendente municipal, ingeniero Daniel Luis Vissani, entregó ayer quince pensiones sociales pertenecientes al Instituto de Previsión Social (IPS). Lo hizo en compañía de la secretaria de Gobierno, doctora Mónica Gigampa y de la directora de Acción Social, Cristina Eliceche.

Los beneficiarios son: Eliana Di Paolo, Andrea Ferreiro, María del Carmen Codagnone, Fiama María Allamano, Verónica Farías, Vanesa Blanco Maglione, María Lucía González, Luciana Molina, Mirta Graciela Pacheco, Stella Maris Durante, Marta Córdoba, Valería Pereira, Marina Peralta, Guillermo Euti y Liliana Gijsberts.

FERIA DE PRODUCTOS ARTESANALES

El 23 de este mes, organizado por la Dirección de Planeamiento y Producción del municipio, se llevará a cabo una feria de productos artesanales. La misma tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo y las actividades contemplan además de la citada feria, la llegada de Papá Noel.

Para participar de la misma, los interesados deberán comunicarse a las oficinas de dicha área en el municipio o llamar a los teléfonos 484444/42/46/47/53 y 55. Por razones de organización se espera la confirmación hasta el jueves 18.

INSPECCIONES

El municipio intensificará las inspecciones a comercios que expidan bebidas alcohólicas. Así se desprende del encuentro que sostuvo el intendente Daniel Vissani con autoridades policiales y el juez de Faltas, para acordar un trabajo conjunto en los controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios y confiterías.

De esta manera, se acordó avanzar en tareas que permitan detectar los lugares donde se cometen las infracciones para luego proceder a la verificación, fundamentalmente, en la prohibición absoluta de la venta de alcohol a menores de 18 años.

Asimismo, también se informó que se realizarán controles de alcoholemia a conductores de vehículos automotores y motocicletas, para fomentar la responsabilidad en la ingesta de alcohol.

Se recuerda que según el artículo 15 del decreto provincial 40/07, en caso que el conductor supere los límites permitidos de alcohol en sangre, su vehículo será secuestrado y se le retendrá la licencia de conducir. Las inhabilitaciones son de seis meses y, en caso de reincidencia, de doce meses. En caso de segunda reincidencia, se aplicará desde un mínimo de diez años hasta la inhabilitación definitiva.

Comentá la nota