Adolfo, en campaña, mostró al país el modelo San Luis

El candidato a presidente por Compromiso Federal, participó de una entrega de viviendas y un foro de jóvenes. 

Adolfo Rodríguez Saá le habló al país desde San Luis. Fue el viernes por la tarde cuando participó de la entrega de 600 viviendas sociales en los barrios del sur de la ciudad de San Luis. Rodríguez Saá  mostró así el modelo de gestión del "peronismo exitoso” que viene invicto desde 1983 y que ha tenido como “receta” electoral lo que nadie ha sabido o querido hacer: gobernar y cumplir con la palabra empeñada. 

El viernes recibió el cariño de  una multitud que acompañó el acto de entrega de viviendas. Un día antes, había disertado en un foro de jóvenes locales donde los instó a planificar el futuro y capacitarse para darle continuidad al modelo San Luis y mantener el rumbo que ha mostrado la provincia en las últimas tres décadas. 

Hasta el momento, Adolfo es el único candidato a presidente que, en campaña, ha pisado suelo puntano. Ninguno de los otros cinco postulantes pasaron por la provincia durante las PASO ni desde que se largó la campaña para las generales. Por eso Adolfo renovó el pedido para que los puntanos voten al único que defenderá los intereses de la provincia. Además,  se diferenció de los "preferidos" de los medios porteños cuando señaló que Mauricio Macri y Daniel Scioli "chapotean" en un chiquero en relación a las acusaciones de corrupción a Fernando Niembro (PRO) y las elecciones anuladas en Tucumán debido a diversas irregularidades.

La “escala San Luis” en la campaña de Adolfo comprende también su presencia hoy en la prueba de Turismo Carretera. 

Comentá la nota