Adolfo Alsina recibió subsidios que fueron destinados a la compra de equipamiento para Hospitales

Se trata de 844 mil pesos provenientes de Nación y que fueron destinados a equipamiento sanitario para los hospitales del distrito

Luego de varias gestiones realizadas por el jefe comunal del distrito, Alberto Gutt, ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la dirección de Alicia Kirchner, el municipio de Adolfo Alsina recibió subsidios que fueron destinados a la compra de equipamiento para Hospitales comunales.

Según se detalló desde el Municipio se trata de 844 mil pesos provenientes de Nación y que fueron destinados a equipamiento sanitario para los hospitales del distrito.

Vale señalar que los subsidios provienen de la cartera dirigida por Alicia Kirchner y que llegan a la localidad tras gestiones realizadas por el intendente Municipal de Adolfo Alsina, Alberto Gutt.

Dicho monto serán destinados por la administración comunal al armado de un Sala de Terapia Intensiva en el Hospital de Carhué, en tanto que también llegó a Carhué la primera de las dos ambulancias de terapia intensiva que se incorporarán a la flota del Ministerio de Salud de la Nación

Comentá la nota