Adolfo Alsina y General Arenales reciben subsidios del Gobierno

Scioli otorgó apoyo económico a diez municipios, destinados a obras de infraestructura, seguridad, saneamiento ambiental y educación, entre otros los mencionados, pertenecientes a la 6ta y 4ta, respectivamente
El gobernador Daniel Scioli entregó ayuda económica para 10 municipios del interior provincial, destinados a obras de infraestructura, seguridad, saneamiento ambiental y educación, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.

En la ocasión, el mandatario repasó junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, los temas de agenda y auguró un 2010 con excelentes expectativas para el futuro del país y de la Provincia, en materia económica y social.

El beneficio de más de 3 millones de pesos fue otorgado a los intendentes Carlos Alberto Sánchez (Tres Arroyos); Fernando Carballo (Magdalena); Edgardo Larraza (Castelli); José María Medina (General Arenales) y Germán Cestona (General Belgrano).

También a Gustavo Sobrero (Lobos); Héctor Olivera (Tordillo); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Juan Carlos Pellita (General Lamadrid) y Darío David (Ayacucho).

En ese sentido, el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez hizo un especial agradecimiento a la Provincia por trabajar "codo a codo con los municipios" e indicó que el subsidio "ayudará a cerrar un año con menos déficit".

Por su parte, el jefe comunal de Magdalena, Fernando Carballo ponderó la "excelente relación" con el gobernador y subrayó que los intendentes "permanentemente" son convocados para analizar temas que atañen a las agendas municipales

Comentá la nota