Adolfo Aldabe no oficializó su pre-candidatura a intendente

Según el ex presidente del Concejo Deliberante la posibilidad de candidatura fue "fogoneada" por integrantes de su sector y surge de "un vínculo permanente con la gente"

Tras la aparición de pancartas con el nombre del diputado Juan Alberto Gobbi como pre-candidato a las elecciones de este año, el concejal Adolfo "Fito" Aldabe no confirmó ser uno de los oponentes.

El nombre "Fito" fue uno de los primeros que se escuchó en relación a las elecciones, incluso a fines del año pasado ya había un blog y una Página de Facebook que lo proponían como candidato. Sin embargo, el mismo aclaró ayer que "no ha habido reuniones del sector" para nombrar un candidato.

"Hay integrantes (del grupo) que han fogoneado mi candidatura" indicó entrevistado por el noticiero de Canal 5 Chascomús Aldabe y aclaró que "me agrada y agradezco que depositen confianza en mi".

Según el ex presidente del Concejo Deliberante la posibilidad de candidatura surge de "un vínculo permanente con la gente". "Uno hace lo que puede, con voluntad y sinceridad" agregó al respecto.

Comentá la nota