"Los adolescentes son un problema, hay que definir un régimen penal", según Sergio Massa.

Durante su visita a Campana, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró que "los adolescentes son un problema hoy" y pidió por el régimen de responsabilidad penal juvenil.
"Sin crimininalizar a los adolescentes, pero si planteando que hay adolescentes que tienen conductas criminales, tenemos que definir un régimen de responsabilidad penal juvenil", dijo el jefe de gabinete.

Tras participar del acto y en declaraciones a la prensa, Massa reiteró que "corresponde de una vez por todas que se debata el régimen de responsabilidad penal juvenil" porque, dijo, "un adolescente de 15 años de hoy no es el mismo de hace 20 años".

En tanto, en su discurso, el jefe de gabinete afirmó que "estamos sumando esfuerzos para lograr algo que pretendemos todos vivir un poco más tranquilos, sentirnos más seguros y caminar por la calle con menos nivel de angustia" y destacó el compromiso de la presidenta en materia de apoyo a la política de seguridad".

Massa aseguró que "no hay política de seguridad sin participación de la gente" y pidió a los vecinos que "sean protagonistas", al sostener que "a los delincuentes les vamos a ganar si tenemos una política sostenida y si damos la pelea entre todos".

Comentá la nota