Un adolescente al volante pudo provocar una tragedia en El Jumeal

Un adolescente al volante pudo provocar una tragedia en El Jumeal

Chocó a un automóvil, que terminó volcado y prendido fuego, y posteriormente se dio a fuga. Cuando huía, volvió a chocar

Un adolescente de 17 años provocó un grave accidente ayer por la madrugada en el camino a El Jumeal, cuando chocó y provocó el vuelco e incendio de otro rodado. Tras el siniestro, trató de escaparse, pero chocó con otro auto en la avenida Ilía, y allí fue demorado.

El desafortunado hecho, que a pesar de su espectacularidad no tuvo heridos de gravedad, se produjo a las 7.15 de ayer, en la rotonda del dique.

Allí, un automóvil Volkswagen Gol Trend (KHY-643) de color negro, conducido por el adolescente (cuyos datos se mantienen bajo reserva) que iba acompañado por dos ocupantes más de sexo masculino, chocó violentamente con la parte trasera de un Chevrolet Celta, propiedad de Alejandra Brizuela (24), en el que se conducían cinco personas. El automóvil, tras el impacto, dio varios tumbos y comenzó a prenderse fuego. Los ocupantes, con lesiones de diversa consideración, lograron salir del habitáculo y fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital San Juan Bautista. En tanto que las llamas consumieron totalmente el rodado.

Pese al accidente, el menor, que presuntamente conducía a alta velocidad, según señalaron fuentes policiales, emprendió la fuga tomando dirección al centro de la ciudad, por la avenida Ilía. Sin embargo, a poco de andar, unas cuadras más allá del “tobogán”, embistió de atrás a un Peugeot 207, lo que lo obligó a detenerse. Allí, el conductor de éste último rodado se bajó y se trenzaron en una pelea con los ocupantes del VW. En cuestión de minutos, llegó al lugar personal policial que demoró al menor.

Según señalaron, uno de los elementos para determinar su presencia en ambos accidentes, fue que en la primera colisión perdió el logo de la trompa del automóvil, que quedó tirada en el primer hecho.

El personal policial investiga el hecho y se ordenaron dosajes sanguíneos de los involucrados.

Comentá la nota