Un adolescente y un niño de dos años murieron aplastados por un camión

Un adolescente y un niño de dos años murieron aplastados por un camión

Una terrible tragedia enluta a General Pinedo. Un joven de 17 años y un pequeño de 2 resultaron el saldo de un accidente en plena ciudad. Hay un hombre detenido.

José Luis Humañio, de 17 años, y el pequeño Santino Uriel Lemos, de 2, que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc. murieron en la tarde de este miércoles en General Pinedo arrollados por un camión con acoplado que transportaba una carga de trigo.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 14.30, en la intersección de las calles 22 y 17. Según se informó tras recoger las versiones de los testigos, el camión circulaba por la 22 y la motocicleta lo hacía por la 17. Al parecer, el motociclista se vio sorprendido por el camión y atinó a frenar pero no logró hacerlo a tiempo e impactó contra el chasis y ambos fueron arrollados.

 

Tras examinar a las víctimas, el médico forense diagnosticó "traumatismo severo de cráneo y tórax con estallido y pérdida de masa encefálica”.

 

El chofer del camión, Jorge José Alvarez, de 35 años, fue trasladado a la comisaría local notificándole su aprehensión por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Indignados, familiares de las víctimas y transeúntes intentaron agredirlo.

Comentá la nota