Un adolescente asesinó a un joven en el barrio Americano

Fue en la madrugada de sábado. La víctima tenía 21 años. El agresor de tan solo 15 años, fue detenido.

Un chico de 15 años asesinó a otro de 21 en el barrio Americano luego de una discusión. El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada de sábado, y aunque la declaración de los testigos ayudarán a la justicia a determinar las causas, se investiga si estaban con un grupo que tomaba bebidas alcohólicas o se encontraban solos.

De acuerdo con los primeros datos, el fallecido habría agredido con una varilla a su atacante, quién habría respondido con un cuchillo del estilo “tramontina”.

El barrio Americano, se encuentra ubicado detrás del barrio Lasa, fue escenario de este episodio de violencia adolescente que terminó de la peor manera.

El atacante fue aprehendido por la policía y se espera ahora una resolución del juzgado de menores interviniente para determinar cuál será el camino a tomar. No se descarta que pueda ser trasladado a un correccional de menores.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en inmediaciones de calle El Bagual y La Tradición.

En la tarde del sábado se produjeron incidentes en la casa del agresor, ya que familiares y amigos de la víctima incendiaron parte de la vivienda.

El joven fallecido, indicaron fuentes de la investigación, se trata de Paulo Fernando Real. Interviene fiscalía de menores y UFI 10.

Comentá la nota