Adobbati confirmó que se reestableció el servicio en su totalidad

El presidente de la Cooperativa confirmó en diálogo con Radio Pop que quedó restablecido el servicio eléctrico en su totalidad en la planta urbana de nuestra ciudad, después del atentado sufrido en 6 de las 15 cámaras de rebaje en la madrugada del día martes. "Una vez mas pedimos las disculpas correspondientes a todos los habitantes de la ciudad", sotuvo.
Adobbati confirmó que el servicio fue restablecido en su totalidad. El presidente de la Cooperativa confirmó en diálogo con Radio Pop que

quedó restablecido el servicio eléctrico en su totalidad en la planta urbana de nuestra ciudad, después del atentado sufrido en 6 de las 15 cámaras de rebaje en la madrugada del día martes. "Gracias al denodado esfuerzo de la jefatura de redes y el personal del sindicato Luz y Fuerza general Pueyrredon, quienes están manteniendo el servicio eléctrico debido al conflicto originado por personal del sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata quienes todavía mantienen tomado el predio de la avenida San Martin y 105", dijo Adobbati.

Y el comunicado de la entidad señala: "también es necesario brindar nuestro profundo agradecimiento a: transba s.a., coopetraf ltda. y transformar de Mar del Plata, quienes proveyeron los 1.800 litros de aceite necesarios para reponer en los transformadores afectados. Del análisis posterior se determina que 1 transformador de 315 kva y dos de 300 kva correspondientes a las cámaras 8, 5 y 3 respectivamente, sufrieron averías que demandaran un costo en la reparacion entre 20.000 y 25.000 dólares. También, este consejo de administración desea agradecer a los bomberos voluntarios de la ciudad de Balcarce, Ashira s.a., departamento de tránsito de la municipalidad de Balcarce y la barrosa s.a. Hasta este momento todos nuestros esfuerzos han sido dirigidos a la normalización del suministro y posteriormente se analizaran los casos de perjuicios ocasionados por la falta del mismo. Una vez mas pedimos las disculpas correspondientes a todos los habitantes de la ciudad de Balcarce que se vio afectada por los atentados conocidos que este consejo de administración repudia, como lo hacen también nuestros convecinos en su totalidad".

Comentá la nota