Admiten baja presión en el suministro de gas

Admiten baja presión en el suministro de gas

Según explicó el presidente de San Luis Energía Sapem, Enrique Cabrera, los barrios más afectados son los de la zona oeste y norte de la ciudad.

Vecinos de distintos barrios de la capital puntana sufren, desde el lunes a la noche, cortes intermitentes en el servicio de gas. Según reconoció el presidente de San Luis Energía Sapem, Enrique “Quique” Cabrera, la presión en el gasoducto está por debajo de lo que se necesita para que funcione normalmente, por lo que ya realizaron los reclamos correspondientes. Los barrios más afectados son los de la zona oeste y norte de la ciudad.

 

“Están trabajando seis cuadrillas durante las 24 horas para atender los reclamos de los vecinos”, dijo Cabrera. Además, explicó que el problema, que también afecta a los usuarios de Ecogas, es ajeno a San Luis Energía Sapem.

 

Adriana, una vecina del barrio 137 Viviendas le contó a El Diario, que la manzana 360, entre otras, sufre desde anoche la interrupción intermitente del servicio. En algunos hogares, el gas estuvo cortado por más de cuatro horas.

 

Por su parte, la casa de Julio, un vecino de la calle Cáceres del barrio San Martín, quedó sin suministro a las 9:30 y pasadas las 19 continuaba sin ser restablecido.

 

Situaciones similares se viven en los barrios 9 de Julio y 25 de Mayo.

 

Frente a esta situación, el gas comienza a restringirse en las industrias y en las GNC, con el fin de darle prioridad a los hogares.

Comentá la nota