ADMITE LO OCURRIDO CON CURTI

Revelaron que tomaron medidas pero no mencionan cuáles. Ni se habla de sanción alguna para el Inspector.
Con un escueto comunicado el gobierno confirmó que hubo sucesos en los que estuvo involucrado el Inspector General Carlos Curti. El mensaje lleva la firma del intendente Zacca y señala: “En relación con los sucesos que son de público conocimiento y en los cuales se viera involucrado el señor Inspector General, Carlos Curti, el intendente Municipal de Alberti en el día de la fecha ha tomado las correspondientes medidas a fin de dilucidar en primera instancia lo ocurrido, y evitar de esta forma que hechos de esta naturaleza se repitan”.

De las palabras de Zacca se desprende que el gobierno admite que hubo un episodio en el que fue protagonista el Inspector al mismo tiempo que no menciona qué medidas tomó ni que sanción le va a corresponder. En su momento s e había hablado de un sumario administrativo, pero las expresiones del intendente dan cuenta de que primero debe averiguar lo que pasó.

El Poder Ejecutivo fue quien recibió una serie de planteos de vecinos respecto del uso que hizo Carlos Curti de un vehículo Municipal. Según trascendió hubo un episodio que se produjo el martes por la tarde en la estación de servicio YPF Santa María que lo tuvo como protagonista al funcionario y a un acompañante.

El cuestionamiento hacia el Inspector General n sólo se apoya en el uso del vehículo Municipal fuera del horario de trabajo con fines no relacionados con su tarea, sino que también estaría relacionado con el comportamiento que tuvo el funcionario al frente del volante.

Comentá la nota