Sin administración Pública hasta el martes

La administración pública retornará a la normalidad recién el próximo martes debido a los festejos de los empleados públicos y los asuetos por los difuntos.

A través del decreto Nº 2247, el Poder Ejecutivo estableció que este viernes 30 de octubre será día no laborable para los empleados de la administración pública provincial. El gobernador Jorge Capitanich concretó así el anuncio que había realizado la semana anterior, en ocasión de la inauguración del hotel de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) en la ciudad de Resistencia.

300 pesos de adelanto en el Insssep

Los empleados del Insssep tienen un motivo más para festejar su día. Es que el titular de la entidad, les otorgó un adelanto de 300 pesos que si bien significarán un elevado monto de casi 500.000 pesos para ese organismo que tiene responsabilidad en el sistema previsional, fue aplaudido por los 2300 empleados que trabajan bajo su órbita.

El lunes, asueto

En tanto, el gobernador de la Provincia decretó asueto administrativo para el lunes 2 de noviembre, día dedicado a la recordación de los fieles difuntos, considerando que se trata de un acto de solemne recogimiento espiritual con el que toda la población recuerda a sus seres queridos fallecidos. El asueto declarado por decreto Nº 2232 del Poder Ejecutivo provincial comprende al personal de la administración pública provincial, los docentes y los agentes de organismos autárquicos y descentralizados, e invita a adherir a la medida a los demás poderes, las municipalidades, la industria y el comercio.

Nuevo Banco del Chaco S.A

Tanto el viernes 30 de octubre como el lunes 2 de noviembre, el Nuevo Banco del Chaco S.A. abrirá sus puertas al público y su atención será la normal. De acuerdo con lo que confirmaron autoridades de la institución bancaria, las actividades se desarrollarán como de costumbre, con la prestación de todos los servicios que la caracterizan.

Comentá la nota