La administración pública comienza a percibir la suba salarial

La administración pública comienza a percibir la suba salarial

El viernes 31 de marzo se hará efectivo el pago de haberes a los agentes provinciales con un aumento del 18% o 4 mil pesos, lo que sea más conveniente en cada caso.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que el próximo viernes 31 de marzo se hará efectivo el pago de haberes de este mes, que llevará incluida la primera parte del aumento previsto para este año.

 

Cada agente recibirá un 18% más de sueldo o 4 mil pesos, dependiendo de lo que le resulte más conveniente.

 

La suba se completará entre julio (10% más) y septiembre (el último 10%). Para para los últimos meses del 2017 los empleados provinciales habrán recibido un incremento salarial de entre el 38 y el 60,7 por ciento, en base a sus ingresos actuales.

 

El viernes de esta semana cobrarán sus sueldos el personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo; Secretaría de Vivienda; Secretaría de Urbanismo y Parques; Secretaría de Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Transporte; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo; y Poder Judicial.

Comentá la nota