Administración fiscal con trato preferencial.

En la sesión de hoy también se analizará la ley de corredores inmobiliarios.
Los diputados tendrán una ardua tarea en la sesión de hoy, ya que en el orden del día de la reunión parlamentaria hay varios puntos a tratar.

El proyecto que tiene pedido de tratamiento con preferencia es el de la Ley de Administración Financiera y de Control Interno del Sector Público.

Además, están pendiente los tratamientos en particular de la ley que reglamenta el ejercicio profesional de corredores inmobiliarios. Aprobado en general en la primera sesión ordinaria, al igual que la ley que crea el Colegio de Obstétricos de la Provincia y la norma que reglamenta el ejercicio de los profesionales de enfermería. De acuerdo a lo que indicaron los legisladores durante la jornada de ayer, de los temas pendientes, el que será aprobado en la sesión de hoy es el que reglamenta el ejercicio profesional de los corredores inmobiliarios y los otros seguirán pendientes para las próximas sesiones.

Otros temas

Entre los temas que ingresaron a la Legislatura se encuentran la copia del decreto acuerdo Nº 0092 por el cual se suspenden por el término de un año la aplicación del artículo 23 de la Ley Nº 6.928. Presupuesto de Gastos de la Administración Pública Provincial Ejercicio 2009. Además de la copia del decreto acuerdo Nº 0091 por el cual se aprueba como nomenclador valorizado de los servicios que presta el Centro Provincial de Salud Infantil el utilizado por el Iosep.

Además, ingresó el proyecto de ley que crea el Colegio de Profesionales de Informática en Santiago del Estero y un proyecto de comunicación por el que se solicita a la Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (Anmat), un amplio y detallado informe de los sumarios realizados por aquel organismo.

Otro proyecto es para declarar de interés provincial las distintas participaciones del piloto santiagueño Pablo Alejandro Peláez, en el Campeonato Sudamericano de rally.

Marcadores:

Comentá la nota