Se adjudicó la obra para la repavimentación de la Ruta 31

Se adjudicó la obra para la repavimentación de la Ruta 31
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, derivó a la órbita del Ministerio de Infraestructura la solicitud de audiencia efectuada por el diputado provincial Gustavo Vignali (UCR) ante el estado de "intransitabilidad" en que se encuentra la Ruta 31.
Este martes, el legislador rojense fue recibido por el administrador general de Vialidad de la Provincia, Arcángel José Curto. Allí le confirmó que ya había firmado la Resolución 1161/09 a través de la cual se adjudicó a la firma Hidraco S.A. la obra "Recuperación y Mantenimiento de la RP 31, tramo RN 7-RP 191 y tramo RP 191-RN 188", en jurisdicción de los partidos de Carmen de Areco, Salto y Rojas, que incluye su repavimentación, mantenimiento, señalización horizontal y vertical.

La obra será financiada en un 79 por ciento por el Banco Mundial y en un 21 por ciento por la provincia de Buenos Aires. El contrato se firmaría en los próximos días y, a partir de allí, hay un plazo máximo de 30 días para comenzar la obra que demandaría un tiempo de ejecución de un año.

Vignali insistió en la necesidad de la pavimentación total de la mencionada arteria, y fue informadote que el tramo comprendido entre la RN 188 y RN 8 fue incluido en una nueva solicitud presentada ante el Banco Mundial.

Comentá la nota