#IPV: Los adjudicatarios al día tendrán nuevos beneficios

#IPV: Los adjudicatarios al día tendrán nuevos beneficios

Serán para aquellos que cuenten con las cuotas al día. Con "Cumplís y Ganás", las familias cumplidoras podrán participar por premios en dinero.

 

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda de Salta (IPV), impulsan nuevos premios y recompensas para aquellas familias cumplidoras que están al día con los requisitos y con los pagos de las cuotas: ahora,  incrementó los montos del sorteo bimestral “Cumplís y Ganas”, destinado a sus adjudicatarios.

A través de la Resolución Nº 1.072 se informa que los montos establecidos anteriormente de $2.000, $1.100, $800 y $500 quedaron desactualizados, por ello se decidió incrementar dichos montos, con el objetivo de continuar incentivando a los adjudicatarios a mantener al día el pago de las cuotas o créditos individuales de sus viviendas.  

Anunciados estos jugosos premios, los sorteos continuarán con la misma metodología, a partir del próximo sorteo que se realizará en el mes de octubre, las familias cumplidoras participarán por los siguientes premios: Primer premio $6.000, segundo Premio $4.500, tercer premio $3.000 y cuarto premio $1.500.  

También se dispuso que el adjudicatario ganador, deberá tener más de un año de antigüedad desde la adjudicación de su vivienda. Del mismo modo, es importante recalcar que durante el mes de diciembre continuará realizándose el sorteo por la cancelación total de la vivienda o crédito.

Comentá la nota