Adjudicatarios del Procrear volvieron al Hipotecario en busca de algunas respuestas

Adjudicatarios del Procrear volvieron al Hipotecario en busca de algunas respuestas

Durante la mañana y también por la tarde, un grupo de adjudicatarios de viviendas del complejo urbanístico Procrear I volvió a hacerse presente en la sucursal local del Banco Hipotecario, en busca de respuestas a diferentes preguntas que no son atendidas por los responsables del programa, según manifiestan los propios adjudicatarios.

El gerente de la sucursal San Nicolás del Banco Hipotecario, Marcelo Pepino, recibió a Fabián Silva, uno de los referentes del grupo de vecinos con vivienda adjudicada que esperan la entrega de las llaves desde diciembre del año pasado.

“La reunión con Pepino fue positiva”, resumió Silva tras un extenso encuentro en el cual el funcionario bancario se mostró dispuesto a seguir avanzando en la resolución del conflicto.

“Fuimos al Banco para saber si podíamos acceder a los planos de las viviendas construidas por la empresa Farallón. Fue entonces que Pepino se acercó para decirme que tenía algunas novedades para nosotros”, comentó Silva. La mejor noticia que recibieron los futuros vecinos del barrio Procrear I es que se instrumentó la actualización de la tabla de segmentos, lo cual es celebrado como un hecho muy importante porque representa que la cuota a pagar tendrá correspondencia con el nivel de ingresos declarado al momento de tomar el crédito.

Comentá la nota