Adjudicatarios de Procrear reclamaron por tercera vez en el mes

Adjudicatarios de Procrear reclamaron por tercera vez en el mes

Los beneficiarios del desarrollo urbanístico de la zona sur de la ciudad se movilizaron nuevamente hoy en la puerta de la sede del Banco Hipotecario exigiendo que comience la entrega de viviendas y que la empresa Farallón retome los trabajos. También piden que se hagan los sorteos de las casas libres.

Hoy a las 14 en las puertas de la sede del Banco Hipotecario de nuestra ciudad, un grupo de adjudicatarios de Procrear se movilizó por tercera vez en el mes. Los reclamos se centran en que comience la entrega de viviendas, que la empresa Farallón reinicie las actividades en el desarrollo urbanístico de zona sur y que se sorteen las casas libres.

Los beneficiarios reconocen como avances recientes: la actualización de la tabla de segmentos en relación a los salarios, el comienzo de las pruebas de gas y los llamados a los adjudicatarios de viviendas de Farallón para avanzar sobre las construcciones terminadas.

Asimismo, también marcan que aún esperan la conformación de la mesa de diálogo prometida, la respuesta en relación a la denuncia que hizo el Director de la Obra y el acuerdo formal para que Farallón retome sus trabajos en el lugar.

La nota completa, mañana en la edición completa de EL NORTE.

Comentá la nota